miércoles, 2 de junio de 2021

El Ministerio de Salud Pública, en conjunto con la empresa Edesur Dominicana, inició este miércoles una jornada de vacunación masiva a todo el personal de esta entidad en el Gran Santo Domingo , así como a sus familiares.

El operativo estuvo encabezado por el administrador general, Milton Morrison, y la directora del Programa Nacional de Inmunización (PAI), Nicole Batlle, y forma parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia del COVID.

“Edesur dominicana se suma a todo ese trabajo encomiable e importante que viene realizando el Ministerio de Salud Pública y todas las entiendes vinculadas a ese ministerio , a los fines de lograr la mayor cantidad de vacunación de habitantes dominicanos” , expresó el administrador de Edesur, Milton Morrison.

Morrison explicó que alrededor de 90 trabajares han sido afectados por el virus. De igual forma, indicó que la jornada inicia en la provincia de Santo Domingo y posteriormente se extenderá a otras demarcaciones.

Entre tanto, Batlle llamó a no bajar la guardia y a mantener los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

El proceso de inmunización a los colaboradores de Edesur se desarrolló en su Centro de Formación, ubicado en el ensanche Naco de la capital, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE