De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Donan dos millones de mascarillas a instituciones de las provincias fronterizas de RD y Haití


 

La empresa Hanes Brands y la Fundación Grupo M entregaron una donación de dos millones de mascarillas para ser utilizadas por el personal de salud, escuelas, iglesias, policías y militares asentados en las provincias fronterizas, tanto de la República Dominicana como de Haití.

En el país beneficiaron con tapabocas a la alcaldía de Dajabón, el Colegio Médico Dominicano, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), el Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional, el hospital Ramón M. Mella, la representación del Ejército en la zona, gremios periodísticos, escuelas públicas, iglesias y el Instituto Loyola.

Mientras que del lado haitiano recibieron las mascarillas las escuelas Juan Pablo II y San Francisco de Asís, la alcaldía, el Comité Verde, el Circulo de Periodistas y la Dirección de Salud de Ounamenthie. También, Policía Nacional de Haití, iglesias evangélicas y católicas; colaboradores de distintas plantas textiles y organizaciones, proveedores de Zaboka y así como directivos de Unibank.

La entrega fue realizada por Ricardo Pérez, vicepresidente de operaciones de Centroamérica y del Caribe de Hanes Brands, así como por Fernando Capellán, presidente de Grupo M y Codevi; y Mónica Capellán, presidenta de la Fundación Grupo M.

La entrega de las mascarillas se realiza a través del Centro de Salud de Codevi, a cargo de Rafael Domínguez y Dionisia Tejada, gerente general y del departamento de Salud de Codevi.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code