De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúa con buen ritmo la jornada de vacunación especial en el Gran Santo Domingo


 

Continúa avanzando con buen ritmo la jornada de vacunación especial realizada desde este jueves por las autoridades en el Gran Santo Domingo.

Hasta ayer, fueron administradas 4,761,529 vacunas, de las cuales 3,530,338 corresponden a la primera dosis y 1,231,191 a la segunda.

El centro de vacunación ubicado en Carrefour, de la Plaza Duarte, registró una gran cantidad de personas pasadas las 12 del mediodía, lo que refleja el entusiasmo de la gente por inocularse.

Situación similar se registró en Ágora Mall, que se ha convertido en uno de los centros favoritos de los ciudadanos para vacunarse.

Un equipo de Diario Libre pudo constatar esta realidad en el centro de vacunación del Club Deportivo Luperón, en el ensanche Luperón, donde envejecientes acudieron a recibir su primera dosis.

Al ser preguntados sobre el motivo por el cual no se habían vacunado, algunos ciudadanos argumentaron que, por falta de motivación, por temor o porque no tenían algún centro cerca.

La asistencia de jóvenes también fue sobresaliente.

El centro ubicado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), en donde también se realizan pruebas PCR, la asistencia en horas de la mañana fue notable. Sin embargo, pasado el mediodía el flujo bajó considerablemente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code