lunes, 7 de junio de 2021


 

By Hoy

La Policía Nacional informó que capturó a uno de dos hombres quienes asaltaron a la hija de la periodista Anibelca Rosario frente a su residencia, ubicada en el residencial Mercedes Laurea Aguiar, del Mirador Sur, sustrayendo 10 mil pesos en efectivo, una cartera y dos celulares.

Se trata de Jeffrey Rosario, mayor de edad, quien fue apresado por miembros de la Dirección Central de Prevención, en la calle Nicolás Casimiro del barrio Duarte del sector Las Palmas de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo  a una nota de prensa de la Policía, en relación a las pertenencias sustraídas estos fueron entregados voluntariamente por la esposa del detenido, de igual manera los documentos personales, varias tarjetas de presentación, así como también varios cosméticos que se encontraban en el interior de la cartera de la denunciante. 

En relación al prevenido fue enviado a la justicia para los fines legales correspondientes, mientras se le exhorta al prófugo identificado hasta el momento como “Elio” a que se entregue por la vía que entienda idónea.