De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades S.P.M. se reúnen para hacer cumplir toque de queda y medidas para evitar el Covid.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de esta ciudad, efectuó una reunión para coordinar todo lo relativo al cumplimiento del decreto 349-21, para evitar la propagación del Covid 19.

Ese encuentro tuvo lugar en la Gobernación Provincial y fue coordinado por el asistente de la Gobernadora Provincial, Jorge Familia.

Uno de los temas tratados fue el relativo a la realización de las fiestas callejeras denominadas Teteos, las que violan el toque de queda, además del uso de las mascarillas y el necesario distanciamiento social.

En la reunión estaban presentes además el director provincial de Salud, doctor Juan Ramón de los Santos, la fiscal Idalia Jiménez, el comandante de la Sexta Brigada del Ejército Dominicano, coronel Arias y el encargado de Anti Ruidos de esta provincia, teniente coronel Mendoza.

También el director regional Higuamo del INTRANT, Danny Sánchez, representantes del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el Ayuntamiento Municipal, entre otros.

En el encuentro se trató además sobre los negocios que amanecen abiertos, advirtiendo que no se dará permisos para ello ni a personas que no cumplan las condiciones para la circulación.

Aseguraron que desde este martes saldrán a las 6 de la tarde a fin de garantizar que los negocios no violen el toque de queda.

Jorge Familia hablando

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code