De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan presunto integrante de banda buscado por un homicidio en La Romana


 

La Dirección Regional Este de Policía Nacional informó este jueves que apresó en Barahona a un hombre integrante de una banda que era buscado por presuntamente participar en el homicidio del seguridad Ramón Bartolo Severino Martínez, de 47 años, ocurrido en el municipio Villa Hermosa, en noviembre del pasado año.

El detenido es Carlos José Castro, de 22 años, residente en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, quien supuestamente admitió su participación en crimen.

Según la Policía, Castro dijo en el interrogatorio que el arma homicida y la que le quitaron al vigilante quedaron en poder de Kelvin Amauris Caraballo García (a) Casi Loco (fallecido).

A Castro se le acusa también de participar en un frustrado asalto a distribuidores de productos para el cabello, donde resultó herido por perdigones Ángel Adrian Adames.

Según la Policía, Castro, el fallecido Caraballo García y un tal el Grande, que está prófugo, interceptaron al herido y su acompañante en una motocicleta en el sector Brisas del Mar.

La Dirección Regional Este de Policía Nacional recordó que Kelvin Amauris Caraballo García, conocido como Casi Loco, murió al enfrentar a una patrulla policial que le daba seguimiento el 06 de diciembre del año pasado.

Dice que al occiso se le ocupó un revólver Tauros, calibre 38, con numeración ilegible, mientras sus cómplices lograron escapar con la escopeta que quitaron al vigilante privado.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code