viernes, 4 de junio de 2021


 

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó hoy que un gran equipo de la comunidad de Cristo Rey está trabajando duro para erradicar la violencia de las calles de ese sector.

Pacheco externó esas palabras durante su participación en el lanzamiento del plan piloto de la Estrategia de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, llevado a cabo este viernes en Cristo Rey, demarcación que diputado representa en el Congreso Nacional.

“Hoy junto con la presencia del señor presidente de la República, Luis Abinader, se pone a Cristo Rey en el centro del mapa de la República Dominicana”, dijo el legislador en el acto, donde también saludó el esfuerzo de grandes personalidades de dicha comunidad.

Resaltó que con este lanzamiento se da un paso de avance para bajar la criminalidad y los índices de violencia, no solo en Cristo Rey, sino en toda la República Dominicana.

“Y hoy nosotros queremos saludar, desde esta tribuna, esta importantísima iniciativa que va a permitir que finalmente nosotros podamos decir que las calles de nuestro país, que las calles de nuestros barrios, que las calles, por qué no decirlo, de Cristo Rey, serán mucho más seguras a partir de todas las medidas que estamos tomando”, indicó.

Además, en el acto, Pacheco expresó su agradecimiento al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, Víctor Castro, la alcaldesa Carolina Mejía, el doctor Antonio Cruz Jiminián, al padre Rogelio Cruz, Ramón Álvarez y Juan Oviedo, este último, presidente de Óptica Oviedo.

También agradeció la presencia de distintas personalidades de los sectores público y privado que hicieron posible la realización de la actividad para el beneficio de todo el país.