De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Actores de El señor de los cielos celebran el regreso de Rafael Amaya a Telemundo


 

Actores de la exitosa serie El señor de los cielos que incrementó la popularidad del actor mexicano Rafael Amaya, celebraron el retorno del intérprete a Telemundo.

La cadena anunció el pasado viernes el esperado regreso del mexicano a sus filas. Se dijo que Amaya firmó un contrato de exclusividad con la compañía para participar en “múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios” durante los próximos años, no tardó en expresar su emoción por su vuelta a la televisión hispana en las redes sociales.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad, llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Y a todos ustedes gracias por la espera. Empezamos. ¡Arre!”, escribió el protagonista de la exitosa superserie El señor de los cielos a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.

El actor de 44 años citó un versículo de la Biblia que refleja muy bien su situación actual.

“’Hijo, tú siempre estás conmigo y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado’. Como el Ave Fénix resurgiendo de las cenizas”, agregó.

“En hora buena Rafa. Muchas felicidades por tu fortaleza. Todo mi respeto y admiración siempre. Fuerte abrazo”, escribió Jesús Moré, quien dio vida al presidente Omar Terán.

“¡Qué buena noticia mi hermano querido! Qué comience una nueva siembra. Abrazo grande”, expresó por su parte Alejandro López, quien personificó a ‘Súper Javi’.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code