viernes, 21 de mayo de 2021


 

SD. El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el martes 29 de mayo la audiencia preliminar para conocer la solicitud de envío a juicio de fondo a 16 personas que vinculan a la red de narcotráfico y lavado de activos de César Peralta, alias El Abusador.

El reenvío es debido a confirmar las calidades de los abogados que representan a las sociedades comerciales también imputadas en el proceso. Esto, debido a que una abogada dio calidades por dos empresas.

De igual modo, la vista fue aprovechada para fijar el calendario de audiencias del tribunal que por cuestiones de espacio se encuentra celebrando audiencias en la sala augusta del edificio que aloja la Corte de Apelación y otros tribunales en materia civil y administrativa.

A tales fines dispuso que estas se celebraran los días martes y jueves en horario de la tarde. La jueza Patricia Padilla también dispuso que al Colegio de Abogados le sea notificado lo referente a las sociedades comerciales imputadas en el caso y que carecen de representación legal como dispone el Código Procesal Penal.

En tanto, el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó, atendiendo una solicitud de la defensa, para el 25 de mayo la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Marisol Franco, esposa de Peralta.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE