De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

SENASA reconoce hospitales de Servicio Regional de Salud Este.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Seguro Nacional de Salud  (SENASA), reconoció a los hospitales  pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, por el buen trato que le brindan a sus afiliados.

Entre los hospitales  que fueron reconocidos, figuran el Regional Dr. Antonio Musa que dirige el  Dr. Gabriel Rubio, el Jaime Oliver Pino,  dirigido por el doctor  Pablo Frías, el Ángel Ponce Pinedo, del Municipio  Consuelo, cuyo director es  Darwin  Díaz, el Alejo Martínez de Ramón Santana,  dirigido por la  doctora Leivis Laura Brito, el  Pedro María Santana de San José de Los Llanos representado por la doctora  Rosa Frías.

También se le entregaron  reconocimientos al Luis Napoleón Beras del  muncipio de  Quisqueya,  dirigido por la doctora  Dayanis Gonzalez, al Francisco A. Gonzalvo de  La Romana, que dirige el doctor  Fidel Knight, al Materno Infantil Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey, que dirige la  doctora Belgica Méndez, entre otros.

Los reconocimientos fueron realizados en un acto efectuado por SENASA en el  Centro Cultural Macorisano de esta ciudad, en una actividad a la que asistieron autoridades civiles y militares.

El Seguro Nacional de Salud estuvo representado por su sub director Hipolito Medina, mientras que el Servicio Regional de Salud Este fue representado por su director doctor Pedro Claxton, quien agradeció dichos reconocimientos.

Claxton también exhorto a los directores a continuar dando siempre lo mejor de sí,  para el beneficio de la población que acude a los centros de salud  en busca de servicios.

A Gabriel Rubio

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code