De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Salud Pública instalará farmacia regional de medicamentos de alto costo en Azua


 

El Ministerio de Salud Pública informó que, a través del Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas (PMAC), instalará una farmacia regional en el Hospital Taiwán 19 de marzo, de Azua, para facilitar la solicitud y entrega de medicinas a beneficiarios de todos los pueblos del Sur.

La directora del PMAC, Dafne Karina Villalba Sajiún, dijo que con esa iniciativa los pacientes de la región sur, beneficiarios del programa, no tendrán que viajar a Santo Domingo para solicitar y retirar los medicamentos.

El director del Hospital Taiwán, Luis Pérez, conversa con la directora del PMAC, Dafne Karina Villalba, y otros funcionarios ( )

Agregó que con la instalación de la farmacia se contribuirá, además, con el ahorro de tiempo y dinero de los necesitados de la asistencia de medicamentos de alto de costo.

Villalba Sajiún recordó a los funcionarios de Salud que el PMAC tiene disponibles medicamentos para el tratamiento del COVID-19 en todo el país, y que los médicos de hospitales y centros médicos privados solo deben solicitarlos, siguiendo el protocolo establecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code