De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Salen a la luz mensajes de amor entre Ben Affleck y JLo cuando ella aún estaba con Álex Rodríguez


 

Un nuevo detalle ha dado un giro a la historia de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez. Según una fuente de TMZ, la diva latina se mantuvo enviando mensajes de amor con Ben Affleck mientras estaba en República Dominicana y comprometida.

Según las informaciones Affleck y Jennifer López habrían retomado su relación 16 años después de su ruptura. Aprovechando que ambos se han quedado solteros recientemente, los actores han disfrutado de un romántico fin de semana en el Big Sky Resort de las Montañas Rocosas, cerca del Parque Nacional Yellowstone.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, ha confirmado una persona cercana a la cantante. En las últimas semanas, además, han sido vistos juntos en Los Ángeles, tanto en sus casas como en diferentes hoteles de lujo, donde han tratado de pasar desapercibidos.

Estos encuentros comenzaron a fraguarse a través de una serie de correos electrónicos a los que ha accedido el portal americano TMZ. Ben y JLo intercambiaron mensajes a principios de febrero, cuando ella voló al Caribe para rodar la película, Shotgun Wedding. En aquel momento, la artista estaba prometida con Álex Rodríguez, con quien publicó una foto en Instagram el 28 de febrero. Lo hizo para celebrar “día de la independencia Dominicana”. Fue la última foto que ella subió junto a él a las redes.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que los correos tenían tono amoroso y anhelante. En ellos, el ex de Ana de Armas reaccionaba a unas fotos de Jennifer en República Dominicana para decirle que la veía hermosa y cuánto deseaba estar junto a ella allí. Cuando los mandó, él se encontraba en Boston grabando The Tender Bar con George Clooney.

El portal también desvela que JLo alababa la escritura de Ben. Incluso le dijo que él podría “poseer su corazón” con su bolígrafo. Al parecer, continuaron enviándose correos electrónicos, de ida y vuelta, durante todo el rodaje de la actriz, que terminó a finales de abril.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code