De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policías matan hombre y hieren dos menores en Samaná


 

Dos agentes de la Policía Nacional mataron a un hombre contra el que trataban de ejecutar una orden de conducencia emitida por la Fiscalía de Sánchez, provincia Samaná, por delito de robo.

Durante el hecho ocurrido en la provincia Samaná, dos menores de edad resultaron heridos.

De acuerdo al informe preliminar, dos rasos perseguían a Jeffrey Alberto Mora Miguel, de 22 años, quien supuestamente lanzó piedras y botellas a los agentes para evitar ser apresado.

"Fue así que los agentes se detuvieron en la vivienda de Mora Miguel, donde conversaron con una hermana suya, pero el individuo una vez más atacó a los alistados con otra botella, la cual uno de los rasos pensó que había impactado a su compañero, por lo que realizó un disparo con su escopeta con la finalidad de dispersar a las personas que se encontraban alrededor, resultando Mora Miguel con múltiples heridas de perdigones que le causaron la muerte", dice el informe policial.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía informó que los dos rasos fueron suspendidos y se encuentran bajo investigación, sin que ofrecieran la identidad de estos.

Según las autoridades, Jefrey Mora Miguel figura en los archivos policiales con un registro por atraco, además de haber sido sometido a la justicia varias veces por diferentes hechos.

En el comunicado de prensa, la Policía reitera que no tolerará ningún acto que esté fuera de los lineamientos de las normas y ley 590-16 que rigen a la institución, debido a que la misión diaria es preservar la vida, los derechos de los ciudadanos y enfrentar el delito en todas sus manifestaciones, de manera profesional, como servidores públicos de cumplimiento de ley.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code