De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PLD habilita plataforma de votación para los reglamentos de sus actividades


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habilitó una plataforma tecnológica para que los miembros de su Comité Central (CC) ofrenden su voto para escoger los siete reglamentos que regulan los distintos órganos y actividades de esa organización.

A través de la Secretaria General del PLD se realizó la invitación a los miembros de su CC para que desde el viernes 28 y hasta el lunes 31 de mayo realicen sus votaciones mediante el portal que fue habilitado.

Los dirigentes peledeistas podrán realiza la votación colocando el número de su cédula en el enlace plddigital.do, donde confirmarán si están inscritos en el padrón de miembros de esa organización partidaria.

Los reglamentos que están siendo sometidos a votación son para el funcionamiento del Centro de Formación Política y Gestión de Gobierno, de la Comisión de Justicia Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, de Disciplina y Ética, del Secretariado y las Secretarías, Reglamento del Comité Político, de Organización y Funcionamiento del Comité Central y de fiscalización, Transparencia y Rendición de cuentas.

De acuerdo a los estatutos del PLD, los reglamentos internos deben ser conocidos y aprobados por el Comité Central, con lo cual se procura la colocación de los documentos a los que se les hicieron observaciones y correcciones, esperando solo la aprobación de los miembros del Comité Central para su vigencia.

Luego de la culminación de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el PLD ha realizado una serie de talleres de implementación orientados a la línea organizativa y electoral, que son derivados de las resoluciones que fueron aprobadas durante ese periodo.

Asimismo, ha realizado encuentros en diversas provincias con el objetivo de vincular los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales para un mayor control del voto de sus miembros y simpatizantes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code