De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere capitán de la PN herido en un tiroteo en la discoteca de Guaraguao


 

Falleció el pasado fin de semana el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Antonio Rosario Felipe, quien resultó herido de bala en una intervención policial realizada en un bar del distrito municipal Guaraguao, provincia Duarte, donde también fallecieron cuatro jóvenes y un miembro del Ejército resultó herido.

Rosario Felipe permaneció varias semanas hospitalizado, tras recibir varias heridas en medio del incidente, ocurrido la madrugada del lunes 19 de abril en la referida localidad.

En el tiroteo cayeron abatidos Flaury Jiménez, de 18 años, Daivi Rosa Payano, de 26 años, José Luis Regalado, de 33 años, y Yendry de Jesús Taveras Castillo, de 24.

Durante el incidente resultó herido el cabo del Ejército, Michael Trinidad.

Según el informe policial, el hecho se produjo cuando el agente hoy fallecido fue al bar en busca de Yendry, quien supuestamente estaba siendo perseguido por la comisión de varios homicidios y quien se encontraba en el lugar portando dos pistolas, varios cargadores para las mismas y con un chaleco antibalas.

Enseguida se armó un tiroteo.

Tras el hecho, un grupo de personas se presentaron al destacamento de la zona, donde incendiaron un vehículo propiedad de uno de los agentes policiales que participó en el tiroteo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code