De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mayor DNCD detenido con 63 pacas marihuana


 

Según autoridad huyó y fue perseguido por más de una hora

Un mayor adscrito a la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue apresado tras supuestamente decomisarle 63 pacas, 581 libras de marihuana, que transportaba dentro de la yipeta que conducía.

El parte indica que estaba vestido con su uniforme, con las insignias del cuerpo militar y que en una persecución montada desde Comendador, Elías Piña, que duró más de una hora, al oficial Alfonso Rafael Adames Contreras, le alcanzaron en la sección Loma de Yaque, municipio de Bohechío.

Expone q ue Adames Contreras, al llegar al distrito municipal de Guanito, dobló a la izquierda rumbo a Bohechío, con la intención no solo de evadir al persecución, sino los chequeos de Guanito, Los Bancos y el de la trifurcación San Juan-Azua-Barahona (15 de Azua), pero su plan falló.

Informó que en principio, Adames Contreras intentó ejercer resistencia al arresto, pero al ver que quienes lo perseguían eran muchos, optó por desistir, según se informó.

El Ministerio Público dijo que mantiene una proactiva coordinación con la DNCD y los militares de la tercera brigada del ERD y la Regional Oeste de la Policía, con asiento aquí, para enfrentar la venta y distribución de narcóticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code