De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lanzan segunda convocatoria del programa Puntos Tecnológicos con 2,500 becas


 

El Ministerio de la Juventud y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) anunciaron la segunda convocatoria del programa Puntos Tecnológicos que beneficiará con 2,500 becas a jóvenes vulnerables de los diferentes sectores del país.

La convocatoria estará abierta desde el día 13 al 21 de este mes de mayo y las clases se iniciarán en la modalidad virtual a partir del 08 de junio.

Una comunicación de prensa de ambas instituciones dice que los jóvenes podrán inscribirse a través de la página, www.puntostecnologicos.com y también en los sitios web del Ministerio de la Juventud y el ITLA.

Entre los requisitos necesarios para aplicar a este programa de capacitación digital, están: ser de nacionalidad dominicana, tener 16 años en adelante, cédula y comprobantes de estudios, como récord de notas de bachiller (segundo grado de media aprobado; antes octavo curso).

La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, manifestó que el fin de esta convocatoria es dar continuidad al proceso educativo que permitió cambiar la vida de más de 1,300 jóvenes y que busca seguir contribuyendo con el futuro de muchos otros.

El programa tiene como objetivo reducir la brecha digital existente, promoviendo educación que facilite la innovación y el emprendimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code