De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La población activa las compras por el Día de las Madres


 

Tiendas que se dedican a la venta de electrodomésticos, ropas, celulares, zapatos, muebles y otras mercancías lucen con buena presencia de clientes desde este viernes por la celebración del Día de las Madres el domingo.

En visita a distintos comercios, reporteros de Diario Libre contactaron un gran aumento en las compras en relación a la misma fecha del año 2020 que estuvo marcada también por la pandemia del COVID-19 que recién comenzaba.

En la popular avenida Matías Ramón Mella (avenida Mella) la gente salía con blusas, pantalones, artículos del hogar y de belleza en manos para agradar a sus progenitoras.

Ha sido costumbre que el dominicano dé especial importancia a esta fecha.

En plazas como Sambil, los representantes de tiendas que se dedican a la venta de artículos del hogar indican que la mayor salida la representan los colchones, juego de muebles, camas completas, neveras y televisores.

En otras predomina la venta de estufas, lavadoras, microondas y licuadoras.

El mismo movimiento se vio en la avenida Juan Pablo Duarte (avenida Duarte), donde, a pesar de las fuertes lluvias que cayeron pasadas las 4:30 de la tarde del viernes, la gente se mantuvo fluyendo y abarrotando las decenas de tiendas de esta arteria comercial.

Asimismo, los centros comerciales Ágora Mall y Galería 360 acaparaban una fuerte presencia de clientes. Muchos enfocados en el regalo de la madres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code