De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jennifer López consigue que Ben Affleck vaya al gimnasio en Miami


 

Así como en su momento la cantante y actriz Jennifer López le pidió a su expareja Alex Rodríguez la clave de su teléfono celular, entre otras exigencias, para continuar con su relación amorosa.

Parece que Ben Affleck también deberá adaptarse a la forma de la Diva el Bronx y podría estar renunciando a su legendario estilo de vida descuidada para tener una segunda oportunidad con Jennifer.

Según pública la página “Page Six”, J.Lo quiere incorporarlo a su fanatismo por el fitness.

Según fuente del medio especializado en noticias de farándula, López y Affleck, quienes se han reunido después de 17 años separados, fueron juntos al gimnasio Anatomy en Miami Beach el lunes por la tarde.

“Ambos estaban haciendo ejercicio, por separado con diferentes entrenadores”, dijo una fuente sudorosa.

“Si bien nos dijeron que hacían ejercicio por separado, un testigo dijo que la pareja era cariñosa y se veía muy enamorada cuando salieron del edificio”, señala la revista.

Dicen que López y Affleck, han estado “entrenando cinco o seis días a la semana en Anatomy Miami Beach. Sus entrenamientos son extremadamente duros y parece que se están esforzando mucho“, dijo la fuente.

La fuente agregó: “Algunas modelos se ejercitan mientras ella está allí, y todas han comenzado a ejercitarse más duro porque ven lo difícil que se ejercita J.Lo. Ella está motivando a otros miembros solo con su ética de trabajo “.

López y Rodríguez, de 45 años, confirmaron a mediados de abril que habían cancelado su compromiso de dos años después de que Page Six dio la noticia. Luego, Bennifer sorprendió a los fanáticos al volver a estar juntos en mayo después de romper su compromiso en 2004.

Como muchos de sus compañeros bostonianos, Affleck, de 48 años, es un devoto casi de culto de Dunkin ’Donuts, y rara vez se lo toma sin un gran café en la mano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code