De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Coronela dicta charla denominada Buen Trato Vs. Violencia en Gobernación Provincial.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Una charla denominada Buen Trato Vs Violencia fue impartida en la Gobernación Provincial de esta ciudad, actividad organizada por la gobernadora Aracelis Villanueva y la directora regional de Turismo, licenciada Yaina Morales.

La charla fue impartida por la coronela de la Policía, Janet Jiménez Cabral, encargada de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.

Al hablar en la actividad, doctora Villanueva manifestó que cada día es más alta la tasa de violencia en el país, situación que debe preocuparnos a todos, y que por lo tanto, charlas como la desarrollada deben ser constantes para educar a la población.

De su lado, la coronela Jiménez Cabral desmenuzó el tema de la violencia intrafamiliar, indicando que todos debemos cooperar con la disminución de este flagelo que afecta sensiblemente a la población dominicana.

En la actividad estaban presentes la vice alcaldesa Yolanda Jacobo, la directora de la provincial del Ministerio de la Mujer Gissel Santana y la diputada Carolina de Paula.

También el presidente del Consejo de Regidores Luis de la Cruz (Luiyi), el alcalde del municipio de San José de los Llanos, Osiris Guirado, entre otras autoridades civiles y militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code