De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Choferes paralizan el transporte urbano en Santiago


 

Más de 20 rutas del transporte urbano de Santiago paralizaron por una hora este lunes sus servicios, en demanda de que las autoridades solucionen el problema del tránsito y transporte.

Los manifestantes, afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), estacionaron sus unidades en el carril de la derecha en las calles y avenidas, afectando a los usuarios.

Juan Marte, presidente de la CNTT, informó que la ciudad de Santiago se encuentra intransitable como consecuencia de más de 350 mil vehículos que circulan por sus vías, construidas en su momento para pasear en coches.

“Esta jornada es un mensaje a las autoridades municipales y al gobierno central de la necesidad de que en esta provincia se construyan túneles, elevados y pasos a desnivel como solución única a la problemática del tránsito”, explicó.

Juan Marte pidió a las autoridades que cuando empiecen a trabajar en un plan de tránsito y transporte integren a los dirigentes del sector.

Entre las rutas del concho que paralizaron sus servicios figuran las P, HB, HV, PA, NC, N, U, PC, SP, RPA, G, P, H, entre otras.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code