De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Chofer se suicida en Sabana de la Mar


 

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

Un chofer del transporte interurbano en Sabana de la Mar puso fin a su vida al ingerir una sustancia venenosa con fines suicida, luego de que su pareja decidiera no vivir con él.

José Luís Rodríguez falleció la mañana de este viernes en la Sala de Reavivamiento del hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde fue llevado en estado crítico.

Rodríguez, quien se desempeñaba como chófer en la ruta Sabana de la Mar-Santo Domingo, no habría asimilado el hecho que su pareja lo abandonara.

Según versiones, el hombre estaba pasando por un momento difícil, por lo que se presume tomó la sustancia venenosa con fines suicidas.

El occiso fue encontrado por sus familiares al lado de un frasco de herbicida conocido Paracuá, siendo levantado y trasladado al hospital Señorita Elupina Cordero y posteriormente transferido al hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís, donde falleció.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code