De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Carlos Espinal confirma que ceremonia de Premios Soberano no será en el Teatro Nacional


 

El director general y artístico del Teatro Nacional, el actor Carlos Espinal lamentó la decisión que tomaron los organizadores del Premio Soberano de trasladar la ceremonia a otros escenario, en lugar del recinto que ha acogido al galardón desde 1992.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, Espinal manifestó que conversó con los representantes de la Cervecería Nacional Dominicana y de la firma Caribbean Media World, encargada de la producción del espectáculo, quienes le informaron la decisión.

“Nosotros recibimos a la señora Zumaya Cordero y a la señorita Esteva. Lógicamente, nosotros estamos en medio de una pandemia, un tiempo difícil y por una cuestión de logística tomaron esa decisión, teniendo en cuenta las limitaciones con relación a la cantidad de personas”, comentó.

Carlos Espinal manifestó que el equipo de producción que dirige René Brea comenzó a trabajar hace aproximadamente un mes en las instalaciones del Teatro Nacional, porque se había hecho un acuerdo para la presentación de la gala el 15 de junio próximo.

Espinal explicó que quedó abierta la posibilidad para que ellos puedan hacer otros trabajos para la noche de la gala. “Te puedo informara que quedó abierta la posibilidad de que se presenten escenas desde el Teatro Nacional, te reitero que siempre serán bienvenidos”.

En lo relativo a la logística de la que le plantearon, comentó que no podía ofrecer mayores detalles porque eso es competencia de la producción del espectáculo. “Yo si te puedo decir que la pandemia ha afectado todos los montajes”.

Carlos Espinal que como a todos los productores, la dirección del Teatro Nacional hizo un reajuste en la tarifa. “Entendiendo las necesidades de la institución, sus reglas, arribamos a un acuerdo. El contrato formal estaba en proceso de elaboración, pero ya había un acuerdo verbal. Tuvimos una conversación muy cordial por parte de todo el personal, incluyendo al señor Dante Cucurullo, subdirector y Fátima Guzmán, administradora. Pero seguimos abiertos y con todo el deseo de colaborar con la premiación”, manifestó Carlos Espinal.

Ha trascendido que la ceremonia de los Premios Soberano será realizada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. La gala tiene como canal oficial a la televisora Color Visión.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code