De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cancillería licita 72 millones de pesos para compra de boletos aéreos y ticket de combustible


 

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) convocó a licitación pública para adquirir boletos aéreos y ticket de combustible por un valor total de 72 millones de pesos para este año 2021.

De acuerdo al pliego de condiciones publicado el pasado 30 de marzo, las entidades dedicadas al expendio de combustible deberán presentar propuesta para la adquisición de 54,000 tickets por valor RD$500 cada uno. La cantidad de dinero licitado para esos fines fue 27 millones de pesos.

La convocatoria a licitación es para el suministro de combustible durante seis meses, a partir de la firma del contrato o hasta el agotamiento de los tickets, detalla el Mirex. Los interesados tienen hasta el 14 de mayo a las 10:00 de la mañana para presentar sus propuestas en sobres sellados.

Para el otro proceso que inició el Ministerio de Relaciones Exteriores se convocó a toda persona jurídica, incluyendo aquellas empresas o corporaciones individual de responsabilidad limitada, nacional o extrajera domiciliaria en el país, a que presenten ofertas para la emisión de boletos aéreos y seguros de viaje por valor de 45 millones de pesos, establece el pliego de condiciones para la licitación publicada ayer por la Cancillería.

En ese proceso hay una partida de diez millones de pesos que serán asignados a agencias de viajes que están en la categoría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) y las propuestas se estarán recibiendo hasta el 24 de mayo.

“La convocatoria a licitación se hace sobre la base de un suministro para un período de máximo de 10 meses, o hasta el agotamiento de los recursos destinados para el presente proceso”, señala el documento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code