De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Boxeador Félix Verdejo será presentado ante una jueza este lunes


 

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, acusado de asesinar con saña a su amante que conocía desde la secundaria, será presentado antes del mediodía de este lunes ante una jueza del tribunal federal en San Juan.

Según el diario El Nuevo Día, se espera que en la vista inicial a Verdejo se le haga la lectura de los cargos imputados por el Negaciado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés). La jueza que verá el caso y a la que se enfrentará el púgil es Camille Velez Rivé, pero de manera virtual.

Verdejo amaneció tras las rejas después de entregarse a las autoridades ayer, domingo.

De acuerdo con El Nuevo Día, una persona coopera con las autoridades y reveló que Verdejo “contactó al testigo y le solicitó ayuda para terminar con el embarazo de la víctima”, Keisla Rodríguez, después de esta informarle que estaba en gestación.

Keisla Rodríguez llegó al encuentro en su vehículo Kia Forte, gris y se montó en el de Verdejo.

“Después de la conversación entre Verdejo y la víctima en el vehículo, Verdejo golpeó a la víctima en la cara y le inyectaron una jeringuilla llena de sustancias compradas en un punto de drogas en (el residencial Llorens Torres)”, indica la declaración jurada y citada por el diario.

Agrega que luego amarraron el cuerpo de Keisla por los brazos y pies con un cable, también a “un bloque”.

El acusado y el testigo trasladaron a Rodríguez hacia el puente Teodoro Mosocoso, desde donde fue lanzada y su verdugo le disparó con una pistola.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code