De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Amada Miguel y Diego Verdaguer: un dúo con sus éxitos de siempre vía streaming


 

La agenda del entretenimiento va retomando su ritmo luego de los embates. Algunos artistas y promotores de espectáculos aún no se arriesgan a realizar espectáculos presenciales, y continúan apelando a las plataformas digitales.

Este fin de semana, los seguidores de Amanda Miguel y Diego Verdaguer tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto “Siempre Juntos”, que estará disponible en el país a través de la plataforma local de servicios de streaming de www.SmartTicket.com.do, desde las 10:00 p.m.

Los artistas, que en su dilatada trayectoria han logrado el aplauso y el reconocimiento del público, comenzando por Argentina y México, han prometido una noche cargada de romanticismo en la que ambos echarán mano a los temas con los que lo proyectaron internacionalmente.

“El me mintió”, “Dudas”, “Hagamos un trato”, “A mi amiga” y “Así no te amará jamás”, forman parte del exitoso repertorio con el que Amanda Miguel ha dado cuerpo a su puesta en escena.

Casada con el también cantante y compositor, Diego Verdaguer, la artista comenzó su paso por la escena cuando apenas tenía 4 años. En viaje por la escena, la cantante y su esposo han visitado la República Dominicana.

Millones de discos vendidos y premios internacionales como el Grammy, Discos de oro, entre otros, avalan una carrera artística de una de las figuras románticas de mayor brillo en América Latina.

Su esposo, el también cantautor Diego Verdaguer ha vendido más de 20 millones de discos. Ha marcado sus pasos en la música con la calidad. En solitario, o junto a su esposa, ha sabido conquistar al público romántico, al que convoca de nuevo este fin de semana en una transmisión virtual.

“Voy a conquistarte”, “Usted qué haría”, “Volveré”, “Corazón de papel” o “Simplemente amor”, son algunos de los títulos de sus canciones que interpretará.

“Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas oportunidades, y ahora, de manera virtual, ofrecen a su público un show que contagiará a la audiencia con el derroche de su personalidad escénica, energía, voz y romance, que ambos en su estilo tan variado imprimen a sus interpretaciones; un espectáculo que estará repleto de emoción con un repertorio dinámico, que incluye los éxitos que los llevaron al estrellato y que, además, tiene como invitada especial a su hija Ana Victoria, quien ha demostrado haber heredado el talento artístico de sus padres, para que juntos entreguen lo mejor de su música y familia. Los boletos están disponibles a través de www.SmartTicket.com.do”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

Hora: 10:00 p.m.
Precio de boletas: US$12.05
Acceso: www.SmartTicket.com.do

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code