De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía SPM se referirá al contrato con empresa de Robinson Canó la próxima semana


La alcaldía de San Pedro de Macorís volverá a referirse la próxima semana al contrato que tiene ese cabildo con la empresa recolectora de desechos sólidos RJC Clear, propiedad del pelotero de Grandes Ligas, Robinsón Canó.

Consultada por Diario Libre, la alcaldía dijo que ofrecerá una rueda de prensa al respecto sobre la que no ofreció detalles y cuya fecha será determinada en los próximos días.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anunció mediante un comunicado que mantenía el contrato con la empresa, cuyo procedimiento fue anulado por la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas mediante la resolución RIC-85-2021 por haberse detectado "faltas graves" en el mismo.

En el documento la dirección ejecutiva del Ayuntamiento señala que esto se hará mientras un equipo técnico trabaja en defender su posición.

En tanto que la empresa RCJ Clear se había puesto a disposición de ser investigada en torno a su contratación para recoger la basura de San Pedro de Macorís.

Este miércoles camiones de la empresa RCJ Clear fueron vistos recogiendo basura en la ciudad de San Pedro de Macorís por reporteros de Diario Libre.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code