De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía de Higüey y el INVI construirán una vivienda a primera mujer oficial de la Policía Nacional


 

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc, y el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla Sánchez, entregaron un solar para la construcción de una casa a la primera mujer oficial de la Policía Nacional, la señora María Alexandra Pepén Aristy.

Barón Duluc agradeció al titular del INVI por acoger la solicitud para la construcción de la vivienda para Pepén Aristy, quien fue miembro del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República y escolta del presidente Antonio Guzmán y la primera dama, René Klang de Guzmán.

“A nosotros nos llena de orgullo y satisfacción poder contribuir a material este sueño, que en los próximos días será una realidad y que tanto ha anhelado nuestra querida Sandra (Pepén Aristy)”, manifestó el alcalde municipal.

De su lado, Pepén Aristy agradeció tanto al INVI como a la Alcaldía las atenciones y gestiones que han hecho para la construcción de la vivienda, que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

El director del INVI, Carlos Bonilla, dijo a la señora: “Nosotros nos comprometemos ante el alcalde, ante usted y ante su hija que les vamos hacer su casita. Cuente con nosotros, porque para esto es que trabajamos, para brindar respuestas y soluciones a nuestra gente”.

Ambas entidades anunciaron, además, la construcción de una casa nueva y amueblada a la señora Maribel Feliz, mejor conocida como “Cosita”, quien quedó sin vivienda producto de un incendio en el barrio Villa Progreso del Sector Villa Cerro.

Los funcionarios prometieron que desde este viernes iniciarán los trabajos de construcción de la casa de “Cosita”, para que tenga un techo digno para ella, sus 14 nietos y su familia, y pueda recuperar su tienda de ropas usadas.

El director del INVI y el alcalde de Higüey también visitaron la iglesia San Dionisio, la cual está siendo restaurada y constituye uno de los principales centros de peregrinación en la ciudad de Higüey.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code