De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde Raymundo Ortiz supervisa trabajos en Mercado Municipal

 

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, ing. Raymundo Ortiz, realizó un descenso al Mercado Municipal donde estuvo supervisando los trabajos de construcción de un sistema de drenaje, aceras y contenes en el lugar.

Durante la visita el ing. Ortiz manifestó que con dichas obras busca solucionar algunas de las principales problemáticas de esa zona y que los mercaderes y clientes puedan estar en un espacio con mejores condiciones.

"Con la ejecución de obras como estas y otras que estamos desarrollando buscamos lograr dar soluciones efectivas y a largo plazo a los diferentes problemas que afectan nuestro municipio razón por la cual desde la Alcaldía nos mantenemos trabajando en transformar San Pedro de Macorís y devolverle el esplendor que una vez tuvo" expresó el ejecutivo municipal.

Ortiz también estuvo realizando un levantamiento en las instalaciones del parque infantil Sonia Iris Reyes en compañía de la arquitecta Jenniffer Pinales, previo al inicio de los trabajos de remozamiento del área recreativa.

El representante del gobierno municipal pidió a los munícipes tener paciencia y confiar en este proceso cuyo único objetivo es cambiar el estado del municipio y brindarle mejores espacios a sus ciudadanos.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code