De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Activista Natalia Mármol dice cargo que ocupa en Certv es honorífico


 

La activista de la Marcha Verde y de las tres causales por el aborto, Natalia Mármol Candelario, quien fue nombrada por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), sostuvo que fue invitada a formar parte de ese consejo de forma honorífica.

“Hace nueve meses me invitaron a formar parte, honoríficamente (no remunerado), del Consejo de Certv. Hoy asumo este rol para seguir aportando a la construcción de un país más justo, que proteja los derechos de niñas y mujeres, comunidad LGTBI y de todas las personas, sin excepciones”, indicó.

Su designación está contenida en el decreto 238-21, según el cual ocupará el cargo de secretaria del referido consejo. El decreto fue dado a conocer este lunes 10 de mayo, pero tiene fecha del 15 de abril pasado.

Junto a la joven Mármol Candelario, forman parte del Consejo de Administradores del estatal canal 4, Eliseo Antonio Pérez García, Ellis Pérez (presidente) y Carmen Alceste Heredia de Guerrero (vicepresidenta) y actual ministra de Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code