viernes, 28 de mayo de 2021


 

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que a partir de esta noche comenzarán a hacer los cierres definitivos para la intervención del puente Juan Bosch.

Alexandra Cedeño, directora de Movilidad Sostenible del Intrant, indicó que junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito (Digesett) fue instalado este viernes a las 6:00 de la mañana el operativo de prueba de carril a contraflujo en el puente y luego fue retirado porque había bajado el nivel de congestionamiento.

“Hemos podido desplegar todo un operativo para descongestionar y hemos podido ver que los resultados son favorables”, manifestó.

Desde este viernes y durante los próximos 45 días, el puente Juan Bosch será sometido a mantenimiento, que incluye cambio de las juntas de expansión, asfaltado y otras obras para mejorar el flujo de tránsito desde y hacia Santo Domingo Este.

Asimismo, en dirección oeste-este habrá rutas señalizadas y también se contará con el apoyo de los agentes de la Digesett.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE