De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PRM juramenta a diputada que renunció del PLD


 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este viernes a la diputada de la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, María Suárez Alcalá, quien este pasado jueves dio a conocer su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la juramentación de la legisladora estuvo presente Julito Fulcar, vocero del bloque de diputados del PRM, y aseguró que la tomada decisión por la hoy diputada del partido moderno, contribuye al fortalecimiento de esa la organización política dentro de la cámara legislativa.

En ese sentido, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al realizar la juramentación de la diputada, señaló que el PRM no tiene dueño, y no es un partido exclusivamente de los militantes y directores, sino de todos los dominicanos.

“Este partido es por el pueblo dominicano y es parte de sus sueños, proyectos e ilusiones, por tanto en el PRM recibimos con mucho entusiasmo a la diputada, con las mejores energías y con la única visión de que entre todos podamos sacar hacia adelante la República Dominicana”, expresó Paliza.

Asimismo, informó que en la Dirección Ejecutiva del partido han recibido diversas solicitudes de una gran cantidad de personas vinculadas al sistema político de querer pertenecer a esa organización partidaria, por lo que decidieron elegir a ciertos dirigentes políticos que ocupan posiciones electivas.

“Para la próxima semana tenemos pautada la juramentación de otros legisladores, alcaldes y regidores, fundamentalmente en una primera etapa y luego consideraríamos la integración de otros dirigentes políticos”, dijo el presidente del PRM.

En tanto que la diputada María Suárez, al ser cuestionada sobre el motivo de su renuncia al PLD, expresó que tuvo muchos motivos, pero que es de las que piensan que, “cuando un matrimonio se separa, el hombre no debe hablar de la mujer ni la mujer del hombre”.

Con la juramentación de María Suárez, la matrícula de legisladores del PRM aumenta a 95.

Paliza estuvo acompañado además, del senador Antonio Taveras Guzmán, quienes le dieron la bienvenida a la hoy diputada por el partido de Gobierno.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code