De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader haría su segundo viaje oficial este mes


 

Luis Abinader sería uno de los únicos cinco presidentes de Iberoamérica que acudirán de manera presencial a la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el próximo 21 de abril, en el Principado de Andorra, donde la República Dominicana asumirá como país responsable de celebrar la reunión para el año 2022.

Debido a las medidas de distanciamiento tomadas por los diferentes países como forma de prevenir y disminuir los contagios del COVID-19, la conferencia será en formato semipresencial. Solo estarán presentes los representantes de los jefes de Estado y de Gobierno de España, Portugal, la República Dominicana y Guatemala, además del país anfitrión. En tanto que los representantes de las otras 17 naciones iberoamericanas estarán de manera telemática.

Este sería el segundo viaje oficial que realiza el jefe de Estado desde que asumió la presidencia de la República el pasado 16 de agosto. La primera fue el pasado mes de enero cuando acudió a la toma de posesión del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code