De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Película de Jack Veneno estará disponible de forma gratuita


 

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este martes que ofrecerá de manera gratuita, la película del legendario luchador Jack Veneno, a través de Caribbean Cinemas RD para conmemorar el legado que éste dejó.

Según explicó Altice a través de su cuenta oficial de Instagram, las personas podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas a partir de este próximo viernes 9 de abril en todas las tandas, mientras que el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, indicó la compañía.

El exluchador profesional Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció ayer a los 78 años tras varias semanas hospitalizado a causa del cáncer agresivo que padecía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code