miércoles, 7 de abril de 2021


 

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este martes que ofrecerá de manera gratuita, la película del legendario luchador Jack Veneno, a través de Caribbean Cinemas RD para conmemorar el legado que éste dejó.

Según explicó Altice a través de su cuenta oficial de Instagram, las personas podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas a partir de este próximo viernes 9 de abril en todas las tandas, mientras que el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, indicó la compañía.

El exluchador profesional Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció ayer a los 78 años tras varias semanas hospitalizado a causa del cáncer agresivo que padecía.