De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Obras Públicas hará levantamiento en Bávaro - Punta Cana para determinar intervención de obras.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Una comisión fue designada por el Ministro de Obras Públicas para hacer un levantamiento en las zonas de Bávaro y Punta Cana.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Deligne Asención luego de un encuentro con un grupo de empresarios hoteleros de la zona en el Secrets Royal Beach de Punta Cana.

El funcionario dijo que esa comisión determinar las obras que requieren ser intervenidas en esa zona.

La referida comisión está encabezada por el ingeniero Fidel Martínez y el vice ministro Luis Bastardo, quienes junto a tres miembros del Clúster Turístico, realizarán el referido levantamiento.

PUNTOS PLANTEADOS.

Entre los puntos acordados en el encuentro está un mayor control de la velocidad en esa vía, instalar vallas laterales y sepradores, prohibir o controlar las construcciones ilegales y el acondicionamiento el tramo Punta Cana a Bávaro.

La comisión deberá rendir un informe en un breve plazo, relativo a los puntos acordados entre el funcionario y los empresarios de esa zona, compuesta por más de 6 mil habiaciones.

Además se hará un levantamiento de los problemas relativos al trafico en las diferentes vías de la zona Bávaro Punta Cana.

SE RETOMARÁ PRESIDENCIA DE PATRONATO.

A sugerencia de los empresarios hoteleros, se decidió además retomar la presidencia del Patronato del Boulevard Turístico del Este, cargo que corresponde a quien ocupe las funciones de titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Ese boulevard integra a otros subproyectos de revelancia y aporte a la comunidad turística.

Entre esos sub proyectos están el Corredor Peatonal de Bávaro, compuesto por una longitud total de 30 kilómetros, de los que 26.4 son de cuatro carriles, dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code