jueves, 29 de abril de 2021


 

El ministro de Agricultura de la República Dominicana, Limber Cruz, destacó los aportes y logros obtenidos en la actual gestión encabezada por el presidente Luis Abinader, en beneficio de los productores, el campo y consumidores.

También destacó que, en tan solo ocho meses, Agricultura logró una producción récord en habichuelas, arroz, tomates, cebollas, entre otros rubros.

De acuerdo al comunicado, el titular de la cartera agropecuaria habló durante el acto solemne, en el que el expresidente dominicano Hipólito Mejía, recibió el título en el tema de Desarrollo Agropecuario Sustentable, otorgado por el director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero.

La ceremonia, que se efectuó al mediodía de este miércoles en Costa Rica, contó con la asistencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el vicecanciller de Costa Rica, para Asuntos Multilaterales, Christian Guillermet; Emérito Martín Piñeiro, la senadora Beatriz Paredes, entre otras personalidades de República Dominicana y Costa Rica.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE