lunes, 26 de abril de 2021


 

La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, se manifestó a favor de que la mujer pueda decidir, sin ser penalizada, hacerse un aborto cuando su vida corra peligro, cuando el feto es inviable o si el embarazo es producto de una violación.

Germán alega, para defender su posición, que hay dos palabras que privilegia que son “libertad y dignidad” y que por esa razón apoya a las féminas que se mantienen en el campamento verde para que se les respete el derecho a decidir sobre su cuerpo.

“Hay dos palabras que privilegio en corazón y consciencia: libertad y dignidad. Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida”, afirma también la popular comunicadora.

El tema del aborto se mantuvo caliente este fin de semana al manifestarse también a favor de las tres causales el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.