De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marc Anthony comparte video en el que agradece a sus fans por su apoyo


Marc Anthony utiliza su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus fans por su apoyo después de que su concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only” fue cancelado debido a una falla técnica. Para honrar el compromiso con sus fans el cantante compartió concierto virtual de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

“Han sido unas 18 horas bastantes difíciles, pero se dio, se dio y se dio”, comenta el salsero puertorriqueño. “Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme. No sé qué pasó, pero espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté yo y nada, voy a descansar un poquito... los quiero mucho y muchas gracias”.

“¡Los quiero! Pueden verlo 20 mil veces. Gracias por su paciencia. Han sido unas difíciles 18 horas, como dije, pero lo hicimos y ahora está en el universo”, continuó el artista en inglés. “Así que gracias, gracias, gracias. Finalmente estoy sonriendo... ¡Disfrútenlo! ¡Canten! ¡Bailen! ¡Dios los bendiga!”.

El concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only” estaba pautado para transmitirse el pasado sábado 17 de abril desde Miami (EE.UU.) a través de la página web Livepassplay.com. Sin embargo, la página colapsó debido a la cantidad de personas que se registraron.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code