De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Premios Óscar 2021, un encuentro presencial de las estrellas


Se aproximan la más reciente entrega de los Premios Óscar, certamen que premiará las producciones cinematográficas que se han estrenado durante la pandemia del Covid-19, pero este es solo uno de los motivos por los que la edición del premio será diferente a los años anteriores.

La entrega de los Óscar se realizará el 25 de abril y a diferencia de la forma que se han realizado otros eventos recientes como los Globos de Oro, este acto será presencial y no habrán videollamadas, a excepción de algunos discursos de agradecimientos pregrabados.

Por tercer año consecutivo, en vez de un anfitrión el acto contará con alrededor de 15 presentadores que incluirán figuras como Brad Pitt, Zendaya, Laura Dern, Harrison Ford, Renée Zellweger, Bong Joon Ho, Regina King, Joaquin Phoenix y Don Cheadle.

Según los organizadores Glenn Weiss, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh la gala se realizará en un espacio al aire libre en un patio en el centro ferroviario Union Station en Los Ángeles, California (EE.UU.). El evento en sí se transmitirá en vivo desde el Dolby Theater a más de 225 países y el objetivo de los productores es que este año la actividad parezca más una película que un programa de televisión.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code