De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Habilitan centro de vacunación contra el COVID-19 en puerto Caucedo


 

El proveedor de soluciones logísticas DP World Caucedo informó que habilitó, en coordinación con las autoridades de Salud Pública, un centro de vacunación contra el COVID-19, en el área de registro de la entrada a la terminal portuaria Multimodal Caucedo.

Al centro podrá asistir toda la comunidad de Boca Chica y zonas aledañas, en horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las personas que podrán inmunizarse son los grupos de primeras dosis, personas mayores de 60 años, así como también los adultos que asistan con los mayores de 75 años, presentando su cédula de identidad y electoral.

La empresa motivó a todos los habitantes del municipio y personas interesadas que cumplan con los requisitos aprovechar esta oportunidad, ya que esta es una de las formas más efectivas para protegerse del COVID-19.

Sobre DP World

Es proveedor mundial de soluciones logísticas inteligentes que facilitan el flujo del comercio en todo el mundo. Su amplia gama de productos y servicios cubre todos los eslabones de la cadena de suministro desde terminales marítimas y terrestres hasta servicios marinos y parques industriales, así como soluciones para clientes impulsadas por la tecnología. Contamos con 127 unidades de negocio en 51 países ubicados en 6 continentes.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code