De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Grupo hotelero Lifestyle Holidays anuncia jornada de vacunación contra COVID-19



 

El Grupo Lifestyle inició esta semana una jornada de vacunación contra el COVID-19 que cubrirá a todo su personal, unos 2,500 servidores que se encuentran activos en los diferentes hoteles que opera en el país.

El operativo de vacunación se inició el lunes en las instalaciones del hotel Cofresí Palm Beach, en colaboración con los ministerios de Salud Pública y Turismo y con la presencia del CEO de la empresa, Markus Wischenbart.

De acuerdo al comunicado, con ese proceso de inoculación de su personal, el Grupo Lifestyle se acoge a las recomendaciones del presidente Luis Abinader y los gabinetes de Salud y Turismo, para que se vacune a todo personal que labore en el sector turístico del país.

El documento indica que el presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, agradeció personalmente las colaboraciones del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, del viceministro de las direcciones provinciales y áreas de salud DPS/DAS, Fernando Ureña, así como la presencia del doctor Jhonny Tavárez, director provincial de Salud Pública de Puerto Plata.

También, agradeció la entrega de la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri.

“Esta es la mejor demostración de que para nosotros y para el gobierno dominicano la salud y el bienestar de los turistas y colaboradores es la prioridad”, expresó Wischenbart.

Agregó que la jornada de inoculación continuará hasta que todos los empleados obtengan la primera dosis de la vacuna Sinovac. La segunda dosis está pautada para el 24 de mayo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code