De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“El Show de Cristina” regresa a la pantalla por la nueva plataforma de Univisión


 

La presentadora de la televisión hispana Cristina Saralegui y su popular “El Show de Cristina” regresarán a las pantallas con un canal temático en la plataforma de “streaming” gratuita de Univision, PrendeTV, anunció este jueves la cadena.

Se trata del primer programa de entretenimiento de Univision que formará parte de la plataforma, lanzada el mes pasado.

El nuevo canal temático tiene por nombre “Cristina” y estará dedicado en exclusiva al popular programa de la presentadora de origen cubano.

Saralegui comenzó su carrera en una de las revistas de su abuelo, Vanidades, y posteriormente lanzó su programa “El Show de Cristina” en Univisión en 1989, que durante años registró los mayores niveles de audiencia de la televisión hasta que fue cancelado en 2009 por un descenso de popularidad.

La presentadora se trasladó posteriormente a la cadena televisiva hispana Telemundo con su programa “Pa’lante con Cristina”, pero ya en 2012 no fue renovado.

Variadas entrevistas

La periodista entrevistó a los grandes artistas hispanos del momento como Selena Quintanilla, Emilio y Gloria Estefan, Celia Cruz y Jennifer López, entre otros muchos otros, lo que le dio fama internacional.

Junto a “El Show de Cristina”, PrendeTV agregó otros tres canales: “PrendeTV Junior”, dedicado a contenido infantil, y otros dos especializados en series y telenovelas, denominados “Series de Suspenso” y “Novelas y Risas”.

PrendeTV es la aplicación en español más descargada en el AppStore y Google Play Store, indicó la cadena, que destacó además que figura entre las tres más populares de la categoría de televisión en español de Roku.

Con estas incorporaciones, la plataforma tiene ahora 50 canales de “streaming” y más de 30,000 horas de material bajo demanda, con gran contenido de la propia Univision y Televisa.

Ambas empresas anunciaron este mes su fusión con el objetivo de crear la empresa más grande de contenidos en español del mundo en un mercado de “streaming” cada vez más competitivo.

Señalaron que buscan atender a los 600 millones de hispanoparlantes del mundo, pero analistas coinciden en que su meta principal son los 60 millones de habitantes de origen hispano de Estados Unidos.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code