De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

DNCD decomisa 232 paquetes de cocaína en El Seibo


 

La Dirección de Control de Drogas (DNCD), Efectivos de Arma de República Dominicana y miembros del Ministerio Público decomisaron 232 paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo de interdicción próximo a las costas de la playa Barcoba, del municipio de Miches, provincia El Seibo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el operativo se llevó a cabo en la carretera de Sabana de Nisibón, cerca al litoral costero de la playa Barcoba, por las autoridades, quienes iniciaron una persecución contra varios individuos, pero estos lograron evadir el cerco y esconderse en un área boscosa de la zona.

Las autoridades de inmediato procedieron a realizar un rastreo por toda la zona, donde encontraron cercano a las costas Barcoba, siete sacos de nylon y varios garrafones llenos de combustible.

Según lo establecido, tras ser analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, determinaron que era cocaína y pesaba 240.08 kilogramos.

En tanto el Ministerio Público y la DNCD, mientras avanzan las investigaciones correspondientes, siguen en la búsqueda de los responsables para ponerlos a disposición a la justicia

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code