De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cámaras legislativas de RD y las de China fortalecen relaciones parlamentarias


 

Los órganos legislativos dominicanos y el Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China celebraron una reunión virtual para fortalecer las relaciones parlamentarias de ambos países.

En la actividad, los congresistas conversaron de sus labores que desarrollan y los legisladores dominicanos aprovecharon la ocasión para resaltar la solidaridad de la República Popular China con República Dominicana en lo que tiene que ver con la donación y despacho rápido de vacunas.

En la reunión virtual participaron por el congreso dominicano Santiago Zorrilla y Olfanny Méndez, vicepresidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, respectivamente, así como Julio Brito e Ignacio Aracena, presidente y vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales; Betty Gerónimo, presidenta del grupo de amistad Dominico-Chino.

También estaban presentes Soraya Pérez, secretaria del Bufete de la Cámara de Diputados y el diputado Rogelio Alfonso Genao, vicepresidente del Grupo de Amistad Dominico-Chino, el embajador dominicano en China, Briuny Garabito y Braulio Espinal, miembro grupo parlamentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code