De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aseguran contenía marihuana brownie con que se intoxicaron mujeres en campamento a favor de las tres causales


El brownie que consumieron en el campamento de las tres causales y que provocó la intoxicación de 12 personas el domingo contenía marihuana, según informó una fuente de entero crédito al canal y portal de noticias CDN.

La presencia de marihuana en el referido bizcocho habría sido confirmada mediante análisis de laboratorio.

Las autoridades también analizan el postre para detectar si había presencia de metanol, según relata el referido medio de comunicación.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los activistas del campamento por las tres causales del aborto descubrieron la mala intención envuelta en un paquete de brownies de chocolate cuando llamaron a la persona que supuestamente lo había enviado, conocida por ellos, y esta dijo desconocer del envío.

Un mensajero acudió el domingo en la tarde con el paquete buscando a una joven por su nombre para entregarle la caja, que inmediatamente se procedió a repartir entre los presentes, incluyendo un camarógrafo de un canal de televisión.

Empezaron a sentir mareos y a vomitar, siete de ellos ya fueron dados de alta en el Centro Médico Uce y dos aún permanecen ingresados en el Centro Médico Dominico Cubano. Todos esperan resultados de los análisis químicos para determinar el tipo de sustancia que contenían los postres.

Al respecto, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, deploró la intoxicación que sufrieron varias mujeres del campamento de las tres causales contra el aborto, luego de ingerir unos brownies que les llegaron supuestamente de regalo.

Cedeño, quien es miembro del Comité Político del exgobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó el hecho de “acto delictuoso” y exigió que se investigue.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code