De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Antonio Marte amenaza con bloquear la autopista 6 de noviembre si no es intervenida por Obras Públicas


 

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, amenazó este martes con bloquear la autopista 6 de noviembre si la misma no es intervenida por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.

Marte catalogó dicha autopista como una “carnicería”, debido a que según las informaciones que tiene han ocurrido alrededor de 800 accidentes con más de 2,600 personas fallecidas, y que Deligne Ascensión hasta el momento no ha intervenido la autopista.

“Él (Deligne Ascensión) se está haciendo el desentendido, se le está pidiendo que de por Dios arregle la autopista, no podemos seguir teniendo tantos accidentes en esa autopista y lo que voy a hacer es llamar a varios transportistas para que bloqueen la autopista 6 de noviembre para que nadie pase por ahí”, señaló Marte.

El legislador dijo que se deben evitar que en una próxima ocasión sigan ocurriendo accidentes. Exhortó al ministro de Obras Públicas hacerle una intervención a la autopista de debido a que todos los días se pierden vidas, y destacó que el arreglo de las misma se hace con pocos fondos.

Su compañero en el hemiciclo, el senador Franklin Rodríguez, ha sometido resoluciones donde solicita que se creen soluciones a las problemáticas de la autopista 6 de noviembre.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code