De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

American Airlines inaugura vuelo directo desde Filadelfia hacia aeropuerto Cibao


American Airlines inauguró su nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

Oliver Bojos, gerente regional de la aerolínea para el Caribe Central, destacó que este nuevo vuelo directo busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región Norte del país.

La nueva ruta sale desde la terminal de PHL hacia el STI los días lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 p.m.; y sale desde Santiago a las 2:30 p.m., arribando a Filadelfia a las 6:05 p.m., horas locales.

De igual manera, American también anunció que el servicio desde Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (SDQ), ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Estos vuelos están siendo operados en aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Actualmente American ofrece 148 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York. En junio, la aerolínea lanzará su quinto destino en el país, Samaná, conectando dos veces por semana con Charlotte.

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code