De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcibíades Tavárez considera Revolución de Abril es un referente de reflexión.

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Alcibíades Tavárez consideró este sábado que la Revolución de Abril de 1965 es un referente para reflexionar de que al pueblo no se le debio coartar la incipiente redención inspirada en la Constitución de 1963.

En un mensaje a propósito del 56 aniversario de esa gesta, Tavárez dijo que la misma fue al principio fratricida y luego patriótica, con valor y firmeza, buscando restablecer esa constitución.

A continuación el mensaje íntegro de Tavárez enviado a nuestro correo electrónico:

Hoy 24 de abril se cumplen 56 años de la revolución llevada a cabo en el 1965. Esa gesta fue al principio fratricida y luego patriótica, con valor y firmeza buscaba restablecer la constitucionalidad de 1963 que fue, gravemente herida por sectores del neotrujillismo, impidiendo así, que el profesor Juan Bosch implementara políticas públicas que fueran en beneficio de los sectores más excluidos de nuestro país. Esa lección de ese conflicto armado debe de ser un referente para reflexionar de que al pueblo no se le debió coartar la incipiente redención inspirada en la constitución de 1963. Loor a aquellos hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por la patria.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code