De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía de SPM levanta pared en parte posterior del Hospital Musa a fin de eliminar vertedero

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís en conjunto con el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 inició los trabajos de construcción de una pared en la parte posterior del Hospital Regional Doctor Antonio Musa como medida para eliminar el vertedero improvisado existente en esa área.

Los trabajos están a cargo del Ing. Rubén Rivera encargado de Obras Municipales del Ayuntamiento, supervisados por Rey Ramírez encargado del departamento de Gestión de Riesgo y ejecutados por el equipo de construcción de la brigada comunitaria del programa de Medio Libre del CCR-11 coordinada por el licenciado Yordani Aponte.

La construcción de la pared de unos tres metros se realiza por disposición del alcalde Ing. Raymundo Ortiz dando respuesta a la solicitud de las autoridades del centro de salud dado el problema que representa el gran cúmulo de basura en el lugar.

El representante del gobierno municipal está enfocado en desarrollar las acciones necesarias para eliminar los vertederos improvisados y así contribuir a lograr que tengamos un San Pedro limpio, así como la salud de los munícipes.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code