lunes, 26 de abril de 2021


 El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, entregó este lunes a la Policía Municipal y la Dirección de Operaciones dos camionetas Nissan Frontier nuevas e igual número de trimotos al departamento de Desarrollo Social y Participación Comunitaria con el objetivo de que cuenten con mejores equipos para realizar sus funciones.

Al momento de realizar la entrega el Ing. Ortiz indicó que con estos vehículos dichos departamentos podrán ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, así como desempeñar sin inconvenientes ni limitaciones su trabajo.

Detalló que continuará trabajando para mejorar las condiciones de sus colaboradores y así estos puedan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Los vehículos fueron recibidos por el coronel Efrén Varela director de la Policía Municipal, Domingo Hernández director de Operaciones y Marleny de la Rosa, Jeffrey Santana y Tomás Mateo de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.
 
Los referidos trimotos servirán para dar soporte al proceso de recolección de los desechos sólidos por lo que se estarán integrando a las rutas establecidas en las principales vías de la ciudad.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.